¿Qué tienen las velas del IKEA?

Estaba yo navegando por la red y no sé cómo, pero me topado con un blog de ElPaís en el que cuyo autor hace referencia a este asunto, el de las velas perfumadas del IKEA, bueno, en realidad, a la relación que hay entre las mujeres y las velas del IKEA.

Os dejo un fragmento: “Al menos una vez por trimestre mi mujer decide que tenemos que ir a la tienda amarilla a comprar algo. Unas veces a por una alfombra que después no compra, unos visillos que no trae, una mantelería que desecha después de verla de arriba a abajo y hacerme diez mil veces la misma pregunta, ¿cariño, te gusta? o una lámpara que después se olvida de comprar. Lo que inevitablemente siempre trae son velas perfumadas que perfumen nuestra vida”.

No sé, pero fíjate tú que me suena familiar. Eso sí, hasta pasado Navidades y la vorágine de gente que deambula por los centros comerciales. Es llegar noviembre, y sólo pensamos en comprar, comprar y comprar…Me pone de una mala leche todo esto este afán consumista, las lucecitas y la ñoñería navideña…Pero bueno, ése es otro tema.

Un comentario en “¿Qué tienen las velas del IKEA?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.