SLQH o morir de éxito

Al parecer, según Cristian Tv, SLQH va a aumentar su presupuesto, y gracias a ello, se renovará el programa, sus secciones, el plató…e incluso, se habla de que el programa pasará a durar 2 horas diarias.

Me gusta el programa, no lo voy a negar, pero sí que es cierto, que puede llegar a cansar. Yo lo veo por las noches gracias a Youtube, con lo cual, me ahorro los intermedios, pero he de reconocer que también la mayoría de las veces paso de la sección de Miki, de los reportajes de Pilar y de Berta, e incluso de Dani Mateo. Vamos, que me quedo con Ángel Martín y el resto depende del tiempo del que disponga. Y la verdad es que creo que se han dado cuenta, porque la sección de Ángel dura más que el resto y aunque se supone que es colaborador, se le llega a considerar presentador (de hecho se le ha premiado como tal). En su aparición, sólo hay 2 minutos de publi, y me imagino que cobrarán bien los de la sexta por ella.

Así que, si alargan el programa a 2 horas, realmente lo que harán es que Ángel Martín esté más tiempo en la mesa. Esto conllevará que los guiones vayan perdiendo por falta de ingenio y que tengan que meter relleno, cosa que, por cierto, ya hacen algunos días en los que no hay mucho material. Y es que no es lo mismo hacer dos horas semanales, a una diaria, luego una y media…Creo que los están quemando, por no hablar de las repeticiones, las campanadas…Va a pasar como Cruz y raya, Los Morancos y Martes y Trece en la Primera, que ya repetían demasiado.

Bueno, esperaremos a ver qué confirma la sexta.

Un comentario en “SLQH o morir de éxito

  1. Pingback: Órbita Laika | Una cosa te voy a decir

Responder

