Santorini

Lo prometido es deuda, y como dije hace un tiempo (ya os contaré el motivo de mi dejadez), voy a hablar de Santorini, esa pequeña isla griega que era circular pero que debido a un terremoto y a un volcán, se quedó en semicírculo.

Santorini me recordó a Mojácar. Casitas blancas al estilo andaluz, en lo alto de un monte…De hecho, para subir, tienes tres opciones, subir en teleférico, que si tienes vértigo lo pasarás algo mal; subir en burro, con el movimiento, el olor, el calor…; o bien a pie, con el olor, cruzándote con los burros, con sus ñordas… Yo subí en teleférico, que me parecía lo más rentable.

Una vez arriba tienes unas vistas estupendas, del agua, claro, porque es lo que tienen las islas. Hay un montón de terracitas en los acantilados, tiendecitas y esas cosas.

Santorini

El tiempo acompañó, bueno, un poco de calor para mi gusto, pero no era sofocante, también es cierto que era primeros de mayo… y el mar siempre modera las temperaturas. En la foto podéis observar el acantilado con las casitas blancas, las terracitas y el cielo despejado.

La isla no tiene mucho que ver, bueno, no se me malinterprete, es una isla con encanto, y si te gusta la playa, tiene un agua cristalina, pero para ver, para hacer turismo, en un día la has visto. Nosotros no tuvimos ni eso, ya que el barco zarpaba a las 6 y a las 5 ya había que estar de vuelta. Si tenemos en cuenta que nos levantamos tarde porque Atenas nos había dejado muertos (teníamos el vuelo a las 7 de la mañana, réstale las dos horas antes que tienes que estar en el aeropuerto, una hora antes que te tienes que levantar…bueno, y que el día antes el Madrid ganó la liga y los aficionados y sus pitos no nos dejaron dormir mucho), y porque no sonó el despertador…

El caso es que la intención de alquilar un ciclomotor para ver las ciudades más representativas, al final no se pudo llevar a cabo y empleamos la mañana en ver la ciudad en la que nos dejaban las lanchas y que se llama como la isla, Santorini. Volvimos a comer al barco y por la tarde simulacro, bueno, cutre simulacro, porque duró apenas 5 minutos. Os dejo la foto de rigor.

Simulacro

Próxima entrega: Lindos – Rodas (Grecia).

Anuncios

2 comentarios en “Santorini

  1. Pingback: Viaje a Estambul: Preparativos | Una cosa te voy a decir
  2. Pingback: Llegó el fin del Roaming en Europa | Una cosa te voy a decir

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s