Serie terminada: Edición Anterior

Ya he mencionado muchas veces mi “adición” a las series, y la verdad es que sigo bastantes, la mayoría actuales, pero siempre hay alguna serie ya finalizada que veías hace tiempo y dices, “pues mira, voy a verla del tirón sin anuncios ni tener que esperar a su emisión ahora que ya está terminada”.

Hace un par de años me puse con Sexo en Nueva York y la vi casi de una sentada en un par de semanas. Es una serie con la ventaja de que dura 20 minutos y si tienes un par de horas, pues te has ventilado 6 capítulos. Además de que las tramas son rápidas y ágiles. Y cuando te quieres dar cuenta se han acabado las 6 temporadas.

Hace bastante tiempo (porque se me ha hecho eterno) decidí ponerme con Edición Anterior (no entiendo por qué le pusieron ese nombre a Early Edition, más bien debería ser Primera Edición). Era una serie de los 90 que emitía Canal + por las tardes y que trata de Gary (Kyle Chandler), un corredor de bolsa, que tras divorciarse e irse a vivir a un hotel, de repente empieza a recibir a las 6:30 de cada mañana la visita de un gato y el periódico del día siguiente. A partir de ahí, su vida cambiará y se dedicará a evitar que ocurran las malas noticias que ve en el diario. Al final dejará su trabajo en la bolsa y se convertirá en el gerente de un bar junto con su amigo Chuck (el típico antagonista) y con Marisa (su amiga ciega, que será la más sensata, para contrarrestar las pifias de Chuck,  y la contable del local).

La serie en su época estaba bien, pero hoy en día resulta incluso cutre, pero como no me gusta dejar las cosas a medias, pues hasta que no he acabado con las 4 temporadas no me he quitado un peso de encima. No os voy a destripar el final (ya hablaré algún día de las diferentes formas de acabar una serie), pero tampoco os la voy a recomendar porque está caduca.

En otro ratito os hablo de otras pocas que acabo de engullir no hace mucho.

Un comentario en “Serie terminada: Edición Anterior

  1. Pingback: Road Trip por la Costa Este de Estados Unidos y Canadá. Día 2: Recorriendo Chicago | Una cosa te voy a decir

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .