Regreso

Después de un parón, creo que voy a reorientar el blog. Supongo que vamos cambiando con el tiempo, y últimamente la política me pone de tal mala leche, que ni voy a entrar en el tema. El fútbol me sigue interesando, vaya Eurocopa… Pero creo que últimamente sólo pienso en viajar. De hecho, viendo la Eurocopa, Polonia se unió a mi lista de destinos futuribles.

No sé si es una especie de Carpe Diem, de vivir el momento, de conocer culturas, ver todo lo quesea posible, empaparme de este mundo loco, o una forma de huir de la situación de España, de desconectar… El caso es que termino un viaje y ya estoy pensando en otro, veo programas de destinos lejanos y no tanto, concursos de viajes alrededor del mundo (The Amazing Race) y me hacen los ojos chiribitas.

En febrero os hablaba de consejos para hacer la maleta, era porque estaba ya pensando en el siguiente viaje, un Road Trip en el mes de mayo por la costa Oeste de los Estados Unidos durante 17 días. Un par de semanas que dieron para mucho, sobre todo para pensar. Y poco después de volver me encontré haciendo zapping con una pareja de Españoles en el Mundo en Zimbaue, unos chicos que llevan su tercera vuelta al mundo y me dieron una envidia… Una envidia por mandar los prejuicios lejos, por aventurarse, por no vivir como se supone que hay que vivir… que si boda,hipoteca, hijos, trabajo aburrido… sino hacer con cada día lo que uno quiere hacer… No es fácil, no sé si sería capaz, la verdad, pero dan ganas de seguir sus pasos.

Pero bueno, como no soy tan valiente, me conformo con exprimir al máximo los 22 días laborables que tengo al año para hacer mis escapaditas, y como os decía, este año tocó de nuevo los Estados Unidos. El año pasado fue una semana en Nueva York, costa Este, y este año, a la otra punta. Ya os contaré en siguientes entradas cómo nos fue por si a alguien le puede ayudar a la hora de planear un viaje por aquella zona.

Y el próximo viaje será en la Península, más concreto a Rías Altas, que en España también tenemos destinos muy interesantes.

Responder

