Aproximación a San Diego. Etapa 10 Road Trip por la Costa Oeste de los Estados Unidos

Después de nuestra estancia en Las Vegas, salimos el miércoles bien temprano dirección a San Diego. Teníamos como 6 horas de viaje, por carreteras cada vez más plagadas de coches, con cada vez más carriles… un poco estresante, y eso que somos de Madrid. En la siguiente foto podéis ver la típica carretera de las películas con un montón de carriles, y con bastante tráfico (aunque no sería nada comparado con lo que nos encontraríamos en Los Ángeles).

Rumbo a San Diego

La verdad es que el comienzo del recorrido es algo aburrido, nada más que desierto y desierto… la nada… pero a medida que te vas adentrando en la I15 hay más tráfico, ves el paisaje de California con sus naranjos… Su vegetación, es totalmente diferente.

Nevada

California

Paramos varias veces, una de ellas para comer en un Burger King. Fue una odisea pedir porque el chico que nos atendió no nos entendía o no nos explicábamos… pero la verdad es que fue simple… Una hamburguesa de pescado, dos menús de la más grasienta y una de queso con champiñones pero sola, sin menú… y se liaba que si tres menús y que la de pescado, que si dos menús y dos de pescado… Al final la que no acertó fue la mía que me la dio de queso azul, pero igualmente estaba muuuuuuuy rica. No llegaba al Jack in the Box… pero por encima del McDonald’s.

Comida Burger King

Hamburguesa

Con el estómago lleno (y los vasos también – lo que hace el refill) continuamos nuestro camino. Llegamos a San Diego a las 5 de la tarde, con el consiguiente atasco de un miércoles a esa hora cuando la gente vuelve de trabajar. Pero conseguimos llegar a casa de nuestra prima y disfrutar de un atardecer en el Pacífico.

Pacífico

Pacífico

Pacífico

El tiempo era más fresco que en Las Vegas, lógicamente, pero no llegaba a los 20º de San Francisco. La playa estaba llena de surfistas esperando las olas, aunque eran más bien moderadas, supongo que por el efecto de la bahía.

Muelle

Pacífico

Pacífico

Pacífico

Surfista

Lo cierto es que San Diego me sorprendió, no sé muy bien lo que esperaba, la verdad, pero nos encontramos con una ciudad acogedora, con mucho encanto, la playa, las casas…, no sé, me sorprendió gratamente.

Tras acomodarnos, ducharnos y cambiarnos, nos fuimos a tomar algo al Gaslamp Quarter. Se trata del distrito histórico, donde hay un montón de tiendecitas, de locales, de pubs/bares/garitos en azoteas desde donde puedes ver el skyline del Downtown, o el estadio de los Padres.

Gaslamp Quarter

Gaslamp Quarter

Gaslamp Quarter

Gaslamp Quarter

Nosotros hicimos parada en el Café Sevilla, un local decorado de forma muy peculiar, con toros, Quijotes, un tablao con actuación en directo, tapas, lámparas hechas con porrones…. peculiar cuanto menos, tiene su punto.

Café Sevilla

Y después de tomar una coronitas, o corona que se dice allí, nos fuimos a descansar que estábamos rendidos.

Anuncios

3 comentarios en “Aproximación a San Diego. Etapa 10 Road Trip por la Costa Oeste de los Estados Unidos

  1. Pingback: Las Vegas II. Etapa 9 Road Trip por la Costa Oeste de los Estados Unidos | Una cosa te voy a decir
  2. Pingback: San Diego. Etapa 11 Road Trip por la Costa Oeste de los Estados Unidos | Una cosa te voy a decir
  3. Pingback: Los Ángeles I. Etapa 13 Road Trip por la Costa Oeste de los Estados Unidos | Una cosa te voy a decir

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s