Los Ángeles I. Etapa 13 Road Trip por la Costa Oeste de los Estados Unidos

Como os decía en la entrada anterior, el viernes no acabó con los Universal Studios, sino que aprovechamos el atardecer para acercarnos a Hollywood Boulevard y ver el famoso paseo de la fama con sus estrellas, el teatro chino y el Kodak (que no sé si le cambiarán el nombre por aquello de la quiebra de la empresa fotográfica).

El famoso paseo de la fama es una calle llena de tiendas de lo más pintorescas, un tanto desangelada y con estrellas cada cual más desilusionante. Esperas encontrar estrellas de actores importantes, reconocidos, con una gran carrera a sus espaldas… no sé, De Niro, Eastwood, Sarandon, Grant, Monroe, Chaplin, Disney… pero no, allí tiene estrella quien la paga. Así que si haces una película y tu productora tiene la suficiente pasta para pagarte la estrellita, pues ahí que está tu nombre. El caso más indignante, por lo menos a nosotros nos lo pareció, el de Winnie the Pooh!!! Vamos, a ver, pero si es un oso de dibujos animados…. en fin.

A pesar de que no es gran cosa y en 15-30 minutos te has recorrido el tramo de los dos teatros, hombre, ya que estás en Los Ángeles, qué menos que acercarte y hacer la “turistada”, pero si vas mal de tiempo, no te pierdes mucho. De los dos teatros, me quedo sin duda con el chino.

En este teatro es donde originalmente se hacía la ceremonia de los Oscars, y ahí sí que están las pisadas y manos con más criterio.

Aunque hay que reconocer que me sorprendió ver las huellas de C3PO

El teatro Kodak es algo más soso, y ya os hablaré en la siguiente entrada, pero ya os digo que es un centro comercial. Muy grande, sí, porque alberga un teatro, pero es un centro comercial… esto es América…

Como veis en la foto, se nos hizo de noche. Cogimos el coche y nos fuimos a Santa Mónica, al famoso Pier, a dar un paseo. Santa Mónica tiene un Promenade lleno de tiendas, como si fuera Preciados en Madrid, y hay músicos y animadores callejeros de todo tipo, cómicos, malabaristas, gente que hace saltos, que baila… y al parecer tienen permiso del ayuntamiento y han de pasar unos controles, unas pruebas. Está muy animado y es muy peculiar. Una de las tiendas que podéis encontrar es una Converse, muy patrióticos ellos, el escaparate muestra una bandera de los EEUU con sus zapatillas

Tras pasear por el Promenade, nos dirigimos a un hotel, no recuerdo el nombre, y subimos a la azotea. Es algo que no se me habría ocurrido en ningún momento, pero lo hicimos en varias ocasiones. Nuestra prima nos llevó en San Diego y en dos en Los Ángeles para poder disfrutar de unas buenas vistas. Tú pasas como si supieras dónde vas, y si te preguntan, les dices educadamente que sólo quieres subir 5 minutillos a la azotea y te marchas. Y no te suelen poner problemas… al menos nosotros no tuvimos ninguno, fueron muy amables. Las vistas del Pier merecían la pena (y el hotel también).

Tras unas fotos y disfrutar de las vistas, y sentir algo de envidia de la piscinita del hotel, nos dimos un paseo por el Pier, que es un embarcadero lleno de tiendecitas, puestos, restaurantes, recreativos… y una placa que indica el fin de la ruta 66.

Paseando por esta zona, tenía la sensación de que iban a salir los policías en bici de la serie Pacific Blue, y es que es un constante en cualquier viaje a los Estados Unidos, que todo te recuerda a las series, las películas, sientes que que ya has estado allí.

Y cómo no, no pude resistirme a hacerme la foto a lo de Forrest Gump, en el Bubba Gump que hay en el Pier.

Y con esto dimos por finalizado el día. En la próxima entrada os hablaré del resto de Los Ángeles que vimos, lo último de nuestro viaje.

9 comentarios en “Los Ángeles I. Etapa 13 Road Trip por la Costa Oeste de los Estados Unidos

  1. Pingback: Los Ángeles II. Etapa 13 Road Trip por la Costa Oeste de los Estados Unidos | Una cosa te voy a decir
  2. Pingback: Recomendaciones (y balance final) para un Road Trip por la Costa Oeste de los Estados Unidos | Una cosa te voy a decir
  3. Pingback: Japón por libre XIV: Día 7. Osaka | Una cosa te voy a decir
  4. Pingback: Planear una ruta para un Road Trip por la Costa Oeste de los Estados Unidos | Una cosa te voy a decir
  5. Pingback: San Diego. Etapa 11 Road Trip por la Costa Oeste de los Estados Unidos | Una cosa te voy a decir
  6. Pingback: Universal Studios. Etapa 12 Road Trip por la Costa Oeste de los Estados Unidos | Una cosa te voy a decir
  7. Pingback: Recomendaciones (y balance final) para un Road Trip por la Costa Oeste de los Estados Unidos | Una cosa te voy a decir
  8. Pingback: Serie Terminada: The Catch | Una cosa te voy a decir
  9. Pingback: Road Trip por la Costa Este de Estados Unidos y Canadá. Día 2: Recorriendo Chicago | Una cosa te voy a decir

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.