Obras en casa II: Dándole color a la vida

Esto ya va cogiendo color, y nunca mejor dicho. Es verdad que poco a poco, pero ahí vamos. Una vez pintados los techos, preparadas las paredes (quitar radiadores, tapar agujeros, grietas, lijar e imprimación) y protegidas las ventanas, puertas y demás elementos que nos encontramos en el camino (los mecanismos y los rodapiés no, porque los vamos a cambiar)empezamos a darle vida a las habitaciones. A la hora de elegir los colores no tuvimos preferencia por una marca, sino que nos guiamos por las tonalidades, así que pintamos con diferentes marcas: luxens, bruguer, colors, titan…

De momento sólo nos ha dado tiempo a pintar un color del salón y otro del dormitorio principal, y es que entre la segunda mano a los techos, proteger los armarios, preparar los materiales, asegurarse de que no hay nada que se nos haya escapado… al final, se te va media mañana. Hemos dado una primera mano por la mañana y otra por la tarde, y lo malo de estas fechas es que a las 6 ya no tienes luz y no sabes si estás dejando la marca del rodillo, o pintas bien.

Pero bueno, ya va pareciendo otra cosa. Como muestra os dejo un par de fotos de los colores elegidos (no apto para seguidores de los colores pastelosos).

Dormitorio principal

Es la primera capa, la segunda ya queda más vivo el color, y más uniforme. Era muy tarde, así que tampoco tiene mucha luz, no le hace justicia, pero es un azul muy bonito.

SAMSUNG

A ver qué tal se nos da mañana con otro de los dormitorios y con las segundas capas. Espero poder enseñaros más fotos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s