Obras en casa III: Dándole color a la vida II

Aquí estamos de nuevo con más agujetas que si hubiera estado en el gimnasio 8 horas… Pero compensa. Ya tenemos salón y una habitación pintados de un color con sus dos capas. Los techos de cocina y baños casi también. Y es que uno de los baños se resistía, puesto que el techo de la humedad de la ducha se caía al darle capas de pintura y ha habido que lijar y lijar. Y el de la cocina tenía una grieta y lleva 4 ó 5 manos. Pero ya se va viendo más despejado. El dormitorio principal ya va por el segundo color, como podéis ver en la foto (no es muy buena porque no hace justicia a los colores que son mucho más vivos).

Dormitorio principal

El pasillo ya está casi enyesado (tuvimos el problema con el papel pintado y los restos que no salían y los agujeros que le hicimos) y ahora hay que esperar a que seque, que mínimo unos 10 días…

PasilloMientras tanto, lo que queda de semana se nos va a ir en la otra mitad de colores de lo ya pintado, y el tercer dormitorio que vamos a cortar un trozo de falso techo para que nos entre un armario. Y espero que no nos surjan más problemas y podamos ir despejando habitaciones.

Los que me conocen bien se verán sorprendidos del color de la siguiente habitación. Sólo puedo decir, que no lo elegí yo. Tachán!

Sala de juegos

A ver si mañana es también fructífero, que es fiesta, pero tocará currar más que un día normal para que cunda.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s