Por fin la tele no se reinicia sola

Hace unos días os comentaba que mi tele Samsung se reiniciaba sola, al parecer sin ningún motivo. Bueno, hoy en día todos estos aparatos modernos que nos rodean que dicen que son inteligentes y nos facilitan la vida, a veces también nos la complican… porque ya me contaréis qué necesidad tengo de asustarme por las mañanas al ver la tele encendida…

Pues bien, tras leer en foros, buscar en san google, e intentar mil historias, toquetear todos los menús de configuración de la televisión, parece ser que el problema estaba en el reloj. Sí, desde que está desmarcada la opción de que actualice la hora no se ha vuelto a encender con nocturnidad y alevosia. Así que si os pasa, probad no sea que vaya a ser eso…

No sé si se solucionará así en todos los modelos… Leí que a gente le pasaba por tener conectado por HDMI un dvd o una consola, pero en nuestro caso tan sólo teníamos conectado un disco duro extraíble, y aunque lo dejáramos desenchufado del usb, se seguía encendiendo, y no volvía a la pantalla de televisión o de usb, sino de Ext, es decir, de los HDMI…

En fin, de momento no ha vuelto a pasar, y espero que así siga. Está muy bien que la tele se actualice sola para que no se quede obsoleta, que puedas ver archivos que tienes en otro dispositivo (ordenador, móvil), que el móvil te sirva de mando, que tengas internet… pero señores de Samsung, si una televisión, o aparato en general, tiene todos esos “avances”, qué menos que no tenga ese desajuste que te vuelve loco y te hace pensar que tienes fantasmas en casa.

Un comentario en “Por fin la tele no se reinicia sola

  1. Pingback: Opciones para tener internet en la tele | Una cosa te voy a decir

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.