Series Canceladas: CSI NY

El mes pasado en uno de mis post sobre series que estoy viendo, os hablaba de los CSI. Pues hoy me entero de que la CBS ha decidido cancelar CSI NY siguiendo el mismo camino de CSI Miami el año pasado. De momento me queda por ver la 9ª y última temporada, y ahora ya la veré de otra forma, espero que por lo menos la cierren bien.

El motivo de la cancelación no es otro que el dar entrada a series nuevas, para ello, las cadenas han de plantearse cuáles no les compensan seguir teniendo en antena, y cuanto más recorrido tenga una serie, más cara les sale, pues los actores empiezan a exigir más y más dinero a lo largo de las temporadas, haciendo la serie insostenible. Y si las audiencias no acompañan… y la verdad es que CSI NY lleva un par de temporadas en la cuerda floja, con 18 capítulos en vez de 22 ó 24. Así que bueno, estaba un poco cantado. Pero aún así, da pena, puesto que como os decía en el post de CSI, es la que mejores guiones suele tener. Aunque he de reconocer que CSI Las Vegas ha remontado en la temporada 12 (la que acabo de terminar) con la llegada de Ted Danson. Por cierto, la serie centrada en la ciudad del pecado sí que ha renovado por una nueva temporada, por la 14. Imagino que en parte porque los personajes se han ido renovando y quedan pocos actores del principio…

En fin, una pena, pero bueno, hay que dejar sitio para las que van llegando, y ya tengo un par en lista de espera como Arrow o Homeland, así que…

4 comentarios en “Series Canceladas: CSI NY

  1. Pingback: Nueva serie a la lista “para ver”: CSI Cyber | Una cosa te voy a decir
  2. Pingback: Serie Terminada: Serie Terminada: CSI Cyber | Una cosa te voy a decir

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .