Campaña Trnd: Arroz Brillante a la sartén

Ya os hablé hace tiempo de las campañas de marketing de trnd, en la que ciudadanos de a pie podemos participar en el boca a oreja probando productos y dándolos a conocer entre amigos, compañeros de trabajo, familiares…

Hace un año o así participé en una campaña para milka y unos nuevos snacks. Fue toda una experiencia y un éxito rotundo. Ya se sabe que cuando das muestras gratis te salen amigos por todos lados, como en el anuncio de los donetes.

Después, hace unos meses, me seleccionaron para otra de smint. Había que dar a conocer los Smint Mints, unos smints más grandes que los clásicos, con una explosión de sabor. También volaron.

Pues bien, ayer me llegó un mail del equipo de trnd comunicándome que había sido seleccionada para el nuevo proyecto de Brillante a la sartén. En este nuevo proyecto tendré la oportunidad de probar tres tipos de arroz: Arroz a banda con chipirones, Risotto de setas y Fideuá Mediterránea. Estoy deseando que llegue ya mi pack para ver qué contiene y comenzar a degustar estas recetas.

Me encanta el arroz, bien el típico a la cubana con un huevo frito, en ensalada ahora que hace calor, con pollo al curry… y cómo no, una paella de los domingos, un clásico.

En fin, ya os contaré qué me han parecido las nuevas variedades de Brillante a la Sartén. Nos lo presentan como un plato fácil, cómodo y rápido. Esperemos que no se pierda en sabor por toda esta comodidad… Estad atentos

Anuncios

3 comentarios en “Campaña Trnd: Arroz Brillante a la sartén

  1. Pero que genial!! Bueno ya nos contaras! No sea que haya que sumarlo a la lista de cosas a traerse de España, jeje… Aquí lo que hay es arroz al curry, con pollo tikka massala o korma… La paella que veo (que les encanta) es que no se al comería ni un perro!
    Así que nada, ya nos contarás…………..

  2. Pingback: Campaña Trnd: Arroz Brillante a la sartén. ¡Ya está aquí! | Una cosa te voy a decir
  3. Pingback: Brillante a la sartén: Fideuá | Una cosa te voy a decir

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s