Tabatha, te necesito

Ya os he hablado de varios programas a los que me he enganchado, tipo Man v. Food o Love it or List it. Y hoy os voy a hablar de Tabatha.

Tabatha, una rubia platino que viste de negro, espigada y delgada ella, con taconazo, muy seria, se encarga de ayudar a empresarios a reflotar sus negocios, en principio peluquerías, pero he visto algún programa en el que ayuda a gente con otro tipo de empresa, como por ejemplo el de una angelina que regentaba un hostal o un matrimonio con una heladería. Es como la Chicote de la peluquería (o la Ramsey, que es el original).

Vamos, que el guión del programa es un clásico: peluquería desastrosa, con empleados/as cerdos, jefe/a despreocupado/a y allí llega la borde Tabatha a poner los puntos sobre las íes, a hacerse cargo del negocio, detectar errores, renovar el local, las técnicas de los empleados, y por supuesto a levantar un poco la ceja, mandar callar a la mitad de los personajes que aparecen por el capítulo y a poner en evidencia al propietario.

El programa engancha, o por lo menos a mí, por lo borde que es Tabatha, por el antes y el después también, claro, pero yo creo qe el peso del programa cae sobre ella. Bueno, compartido con según qué cerebritos que no tienen ni idea de montar una empresa y menos de peluquería y no se les ocurre otra cosa que embarcarse en abrir un salón de belleza.

Es sorprendente ver que hay algunos que hasta han hipotecado por segunda vez su casa, y aún así siguen con el negocio. Recuerdo un matrimonio que decían que tenían tantas pérdidas que se almentaban de leche y cereales, otra que dormía en el salón, uno que iba de gigoló presumiendo con su coche deportivo, otra que era compradora compulsiva y no sólo el negocio era un agujero para la economía familiar, sino ella misma…

En fin, casos extremos, supongo, pero que aparte del morbo de ver qué mal lo están haciendo otros, también nos abre los ojos ya que hay teorías que se pueden emplear en la economía familiar. El básico las gallinas que salen por las que entran, o no gastar más que lo que se tiene. Ah, lo podéis ver en divinity. El cuándo es aleatorio, ya que tan pronto te echan 3 capítulos los sábados y otros tantos los domingos, como que dejan de echarlos… Yo llevaba tiempo sin verlo, y de repente el otro día haciendo zapping me encontré con la rubia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.