Batería externa

Las baterías externas están de moda. Bueno, llevan un año en que cada vez se ven más. Y es que no es de extrañar, ya que cada vez usamos más el móvil para más cosas, de hecho, creo que para cualquier cosa menos para llamar, y al final la batería se resiente. Así que, lo más normal es que tengas que poner a cargar el móvil al llegar a casa, o con suerte al acostarte.

Así que, claro, aquí hay negocio. Se acabó el quedarse sin batería en el momento menos adecuado porque te la has fundido jugando al candy crash. Y encima ni siquiera te pasaste el nivel.

En el mercado hay muchos tipos, con diferentes características y te puedes volver loco. Al final, estamos hablando de un acumulador de energía, cuando la necesitas, enchufas el dispositivo en cuestión (hablo de móviles, pero si se carga por usb también sirve, tipo libro electrónico, tablet, reproductor de música) y se la toma prestada. Cuando me puse a investigar para comprar una, tenía claro que la quería con dos características: compacta, que no me ocupara mucho, ya que estamos hablando del enésimo aparatito que hay que llevar encima, y su capacidad (mAh).

Esta es la mía, de 1000 mAh.

Batería Externa

Y me ha sido muy útil en mi viaje a Japón, pues tirando de la WiFi, de los mapas offline para situarnos en el terreno, que si la cámara, que si espera que tengo red y subo fotos a las redes sociales, uy, vamos a hacer un vídeo para mandarlo por whatsapp y dar envidia (porque reconozcámoslo, no lo hacemos para contar qué tal nos va, sino para dar envidia.) al final la batería iba bajando y bajando. Y eso que el móvil lo estrené en navidades. Así que, sin enchufe a la vista estando itinerante, teniendo el móvil y la batería enchufados y a resguardo en el bolso, en un rato de nuevo cargado.

Batería 2

Un aparatito muy práctico, con múltiples clavijas, lo que le da mayor versatilidad. Eso sí, al final hay que sumarlo al cargador de la batería de la cámara, al adaptador usb, al trípode, al palo, a los cables, y a los aparatos en sí. Total, una mochila sólo para la tecnología.

Anuncios

Un comentario en “Batería externa

  1. Pingback: Qué llevar en la maleta en un viaje a Escocia | Una cosa te voy a decir

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s