Morgadeces

El viernes pasado estuvimos en el teatro a ver Morgadeces, un espectáculo de humor en clave de monólogos protagonizado por la actriz y humorista Ana Morgade.

La verdad es que llego algo tarde para recomendarlo, pues la función acaba el viernes en Madrid. Lo que no sé es si continuará por la geografía española. Si es así, no perdáis la oportunidad de ir a verla.

Hay que tener una gran presencia sobre el escenario para ser capaz de rellenar una hora y media de espectáculo sin parar de hablar. Y es que esta chica parece que le han dado cuerda. No soy objetiva, pues ya la conocía de Buenafuente o Zapeando, con ese humor ácido y sarcástico, así que no puedo decir que me sorprendiera. Lo que sí puedo decir es que no me decepcionó. Desde el momento en que sale al escenario las risas están aseguradas. Interactuó con el público improvisando en determinados momentos bien por un crujido de una butaca o por las respuestas del público. El monólogo es bastante fresco, sin pelos en la lengua y pegado a la actualidad.

Ir al teatro está caro, pero de vez en cuando bien merece una salida para echarse unas risas y desconectar del día a día.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s