Nueva serie a la lista “para ver”: CSI Cyber

Continúo con series añadidas a la lista “para ver”. En este caso se trata de CSI Cyber, cuarta en la franquicia CSI, y actualmente la única en antena. CSI Las Vegas finalizó recientemente tras 15 temporadas y una película como cierre, y CSI Nueva York y CSI Miami ya terminaron hace un par de años.

Tal y como se había hecho en los anteriores spin-off, se presentó Cyber en una de las sagas. En este caso no había más remedio que fuera en Las Vegas. Un caso con delito cibernético en la penúltima temporada y allá que se plantó la jefa del equipo para echar una mano.

Una vez que ha echado a andar, vemos a Avery, la agente especial y ciberpsicóloga que dirigirá a su equipo adentrándose en las redes para resolver crímenes, asesinatos, robos cibernéticos o hackeos.

CSI se ha renovado para tratar temas de actualidad en una época en la que toda nuestra vida está en los ordenadores y aparatos electrónicos en general. Una época en la que vivimos más en la red que en el mundo real.

Está muy en la línea de CSI, un procedimental con sus casos por capítulo y poca profundización más. Personajes algo estereotipados y me imagino que muchos informáticos se llevarán las manos a la cabeza con la representación de los casos. Pues como siempre, hay licencias televisivas, el código no será muy real, inventarán procedimientos y recurrirán a métodos que son imposibles. CSI nunca se ha caracterizado por ser muy realista. Así que si eres docto en el tema, te recomiendo que te olvides de CSI Cyber y veas Mr Robot. A ver si saco un hueco y os la presento.

Anuncios

3 comentarios en “Nueva serie a la lista “para ver”: CSI Cyber

  1. Pingback: Nueva serie a la lista “para ver”: Bull | Una cosa te voy a decir
  2. Pingback: Serie Terminada: Serie Terminada: CSI Cyber | Una cosa te voy a decir
  3. Pingback: Nueva serie a la lista “para ver”: Mr. Robot | Una cosa te voy a decir

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s