Nueva serie a la lista “para ver”: Quantico

Hoy toca día de serie: Quantico.

Podría decir que se centra en unos jóvenes reclutas del FBI en sus días de entrenamiento en la sede del mismo nombre. Pero no es algo tan simple como el día a día de unos aspirantes y sus pruebas físicas o ensayos de interrogatorios. Va mucho más allá, puesto que de repente tenemos saltos temporales y nos encontramos con Alex Parrish, una da las protagonistas, en medio de un atentado terrorista.

A partir de aquí hay un ritmo vertiginoso, me recuerda un poco a 24 o a Homeland. Un atentado, sospechosos, persecuciones, interrogatorios y que nada es lo que parece. Ella despierta entre escombros, es llevada a una oficina para ser interrogada y se encuentra dentro de una conspiración. Alguien le ha tendido una trampa convirtiéndola en la principal sospechosa.

Así pues, a través de flashbacks, vamos conociendo a los agentes, los líos, las mentiras, las zancadillas y tejemanejes. Y supongo que estas pistas nos llevarán por un camino en el que al final montemos el puzzle.

Y hasta aquí puedo leer, ya que sólo he visto el primer capítulo, como viene siendo habitual. En principio no pinta mal, aunque veremos a ver cómo los guionistas son capaces de encauzar la trama, ya que cuando hay un protagonismo tan coral, es algo complicado seguir todas las subtramas y no encontrar incoherencias o hilos sueltos que se quedan por el camino.

Aquí podéis ver un avance:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s