Road Trip por Escocia. Día 14: Regreso a Madrid

Y llegó el día del regreso. Todo tiene su fin. Teníamos el vuelo a las 12:05 de vuelta a Madrid, con lo que teníamos que levantarnos pronto, porque necesitábamos una hora para tomar el bus al aeropuerto, y un par de horas antes que has de estar allí…

La noche antes ya habíamos dejado la maleta hecha, nos faltaba finiquitar los últimos detalles antes de partir. Como no teníamos desayuno en el Easyhotel, salimos a un costa café que teníamos cerca y nos tomamos un café / té chai, un zumo y una magdalena tranquilamente.

Desayuno

Después volvimos al hotel, nos cercioramos de que llevábamos todo, recogimos, y nos fuimos hasta Waverley Bridge para coger el bus. Como ya habíamos comprado el billete de ida y vuelta, tan solo tuvimos que enseñarlo al subir.

Bus aeropuerto

Facturamos la maleta y nos dimos un paseo por la pequeña terminal buscando algo que comprar para comer ya que en el vuelo si queríamos comer algo, tendríamos que pagar igualmente y las opciones son menos variadas. Aunque tampoco es que tuviéramos mucho dónde elegir.

Y nos despedimos de Escocia con un nuevo viaje ya en mente, pues mientras hacíamos cola para embarcar en nuestro avión mi hermano nos escribió comentando que estaba hablando con un amigo para hacer una escapada en diciembre… Y como estábamos un poco nostálgicos, nos unimos a la aventura.

Pero para ese nuevo periplo habrá que esperar aún.